Sobre nosotros

GEOSUPORT es una consultoría de servicios técnicos dirigidos a los ámbitos de la ingeniería civil y la edificación, que presta sus servicios desde el año 2001, y fundada por Manel Jiménez y Joan Franch (geólogos), con sede en Sabadell (Barcelona) y Castejón de Sos (Huesca).

Hoy cuenta con colaboradores en Cáceres (José Miguel García Torres, geólogo especialista en estabilización de taludes y protección frente a desprendimientos de rocas) y en Valencia (Francisco Javier Torrijo, Dr. geólogo e Ingeniero Civil, y profesor de la Univ. Politécnica de Valencia).

Todos los técnicos asociados a esta consultoría cuentan con una experiencia profesional de más de 25 años, y una formación actualizada y específica en diversos ámbitos de la ingeniería geológica y geotécnica.

GEOSUPORT mantiene vínculos de estrecha colaboración con otras consultorías y empresas dedicadas a ofrecer servicios complementarios a nuestra labor, entre las que destacamos:  GS INGENIERÍA (prospección geofísica), INTECSON (prospecciones geotécnicas), y METIRI (auscultación e instrumentación de estructuras, equipos industriales).